El inversor es una pieza clave dentro de la instalación. Este componente se encarga de transformar la corriente continua que generan las placas solares en corriente alterna que es la que se utiliza en las viviendas, comercios y fábricas.
Dada la importancia de este componente es fundamental elegir inversores de las mejores marcas para que nos brinden una amplia garantía y confianza en el éxito del proyecto final.
En la mayor parte de nuestras instalaciones utilizamos micro-inversores que nos ofrecen una amplía garantía. La utilización de esta tecnología permite que nuestra instalación sea más tolerante a fallos, ya que si un micro-inversor se encuentra fuera de servicio el resto de la instalación sigue funcionando con normalidad.
Las mejores baterías
La batería es quizá el elemento más particular de una instalación. Tradicionalmente las baterías han tenido una garantía muy corta debido a que tras los ciclos de carga y descarga la vida útil de la misma iban disminuyendo.
Nuestras baterías tienen hasta 20 años de garantía. Por esto solo trabajamos con las marcas más punteras en el desarrollo de baterías, generando así confianza en nuestros clientes más exigentes